miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Hay entre los visitantes de este Blog alguien que tenga el Grafodrama de Luis J. Medrano titulado “Lunfardo”?



Quienes visitan habitualmente mis blogs
http://siulnaszapping.multply.com y http://siulnas-historiador.blogspot.com estarán enterados de mi vinculación como Académico de número con la Academia Porteña del Lunfardo, de modo que no han de sorprenderse demasiado con mi petición
El pedido de ese Grafodrama de Medrano, de cuya fecha de publicación se carece, pertenece, en realidad, al presidente de la Academia, el destacado lunfardista José Gobello, quien considerando que la tesis con que me incorporé oficialmente a la APL el 4 de noviembre de 2006 ha sido “El vocabulario lunfardo se inclina hacia el humor”, piensa acertadamente que lo que no tengo yo, seguramente lo tiene alguno de mis colegas.
Y bien, al que lo tenga le pido si me puede hacer llegar una copia en jpg a
siulnas2004@yahoo.com.ar o a vazluc@hotmail.com
O directamente a la Academia Porteña del Lunfardo, a belgo06@gmail.com
No olvidar consignar el nombre del remitente, para poder incluirlo en el Cuadro de honor.
Siulnas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Siulnas: Seguramente no es ninguna ayuda, pero dicho grafodrama no figura ni en las dos compilaciones de la década del 40 ni en el reciente Grafovida. Espero tenga suerte y pueda encontrarlo.

Luis

Siulnas dijo...

Estimado Luis: Por supuesto que es una ayuda lo que me informa; al menos sé dónde no hay que seguir buscando. Trasnsmití su información al presidente de la Academia Porteña del Lunfardo que también agradece su deferencia.
Siulnas