miércoles, 6 de agosto de 2008

Quién es quién en nuestro mundo del Blog


Quién es quién en nuestro mundo del Blog

César Da Col
http://cesardacol.blogspot.com/

Continuando con la presentación de quienes comparten conmigo esta vocación comunicativa, hoy presentaré a alguien a quien los visitantes de este Blog ya conocen a través de la excelente caricatura que le hiciera Gustavo González, y como asesor a distancia de http://siulnas-historiador.blogspot.com/ (ver La historia secreta del Blog Siulnas-Historiador). Como lo señalé entonces, Da Col es dibujante y difusor del dibujo argentino, se especializa en la ilustración de textos escolares, juegos, humor e historietas para niños, integra la comisión organizadora de las actividades del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro, y es miembro fundador de Banda Dibujada, un Movimiento Cultural por la difusión de la Historieta para niños y jóvenes, que auspicia libros de historieta recomendables para que los docentes utilicen en el aula. Pero siendo muchas las actividades de este Movimiento, lo mejor es enterarse visitando su blog http://bandadibujada.blogspot.com/

2 comentarios:

César Da Col dijo...

Muchas gracias querido Siulnas por la mención de mi blog, al Museo Vaccaro y a Banda Dibujada.
Un abrazo, Cesar.-

Siulnas dijo...

Si de algo podemos alegrarnos los veteranos que amamos la profesión por encima de nuestro ego, es comprobar qué bien representada seguirá estando la misma después de nosotros, que a nuestra vez tuvimos la enorme responsabilidad de representarla después del paso por ella de grandes Maestros.
César Da Col es uno de los referentes que disipa toda inquietud en los que como yo, pusieron -y aspiro a seguir poniendo- toda la dedicación que estas empresas -que son empresas del espíritu- requieren. El agradecido soy yo, querido César.
Siulnas