domingo, 16 de mayo de 2010

Un humor distinto surgido en las raíces mismas del peronismo



(Re)aparece la revista “Descamisada”


Invito a los visitantes de este Blog a trasladarse (ya saben que pueden hacerlo usando el link) una vez más, a http://siulnaszapping.multiply.com/, para enterarse en detalle del nuevo emprendimiento del pintor y humorista Germinal Lubrano, de quien ya me ocupé en http://siulnas-historiador.blogspot.com/ el 22 de enero, en una nota titulada "El 22 de enero de 1946 nació el humor peronista". Precisamente, Lubrano vuelve a ser noticia, porque este miércoles 19 de mayo, después de 65 años, vuelve a estar en los quioscos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, la revista "Descamisada": posteriormente, la revista circulará también en el Interior de la República Argentina.

Esta reaparición podría considerarse indirectamente una respuesta al artículo que publiqué el 16 de abril, titulado: "Hacen falta caricaturistas contra el verdadero poder".

Recomiendo asimismo, releer en http://siulnaszapping.multiply.com/ la extensa y exhaustiva nota biográfica escrita el 15 de diciembre de 2009 por Anamaría Blasetti, titulada: "Germinal Lubrano el pintor del tango".

Y por supuesto, recomiendo buscar "Descamisada" en los quioscos, el miércoles 19.

Desde ahora es posible conectarse con la redacción de la revista a través del mail descamisada2010@hotmail.es

No hay comentarios: