domingo, 10 de julio de 2011

LA HERMANDAD comics del Sur

Desde este lunes 11 de julio hasta el viernes 22, quienes visiten las salas de arte de la ciudad de Plottier en la Provincia del Neuquén, en el horario de 11 a 19 hs.podrán acceder al contenido de las páginas de la Revista “LA HERMANDAD comics del Sur”, una experiencia que vale la pena conocer de primera mano, como al parecer, se lo propuso su editor y diseñador gráfico Marcelo Alejandro Quiroga, quien se presenta a través de Internet y nos dice:

Hola gente!!! Soy Marcelo Alejandro Quiroga soy editor y diseñador grafico de la Revista “LA HERMANDAD comics del Sur”.Los invito a la presentación en público de la revista que con mucho orgullo y esfuerzo mostraremos. La misma contiene los siguientes trabajos:

“Ermitaño”/ Victor Arevalo
“Prejuicio”/ Shadow 2h (Pablo Ferrer)
“Ligacha” / Nesteado (Gustavo Muños)"J. Wayne"/ Danto (Daniel Torres)
“Diplonte Solo” / Guardia- Salanova
“Ultraconejo” / Gastrik (Gabriel Muñoz)
“Tiempo y Dinero” / Lemon chelo (Marcelo Quiroga)

Además en los siguientes días, algunos de los integrantes de “LA HERMANDAD”, dibujaran en vivo:

12/7 Víctor Arévalo dibuja con lápiz y grafito.
13/7 Lemon chelo entintara un dibujo con tinta china en vivo.
15/7 Shadow 2h dibujara con lápiz.
17/7 Shadow 2h Dibujo de estilo libre.
19/7 Víctor Arévalo dibujara una caricatura del Negro Fontanarrosa.
20/7 Lemon Chelo hará uso de tinta china y lápiz de color.



¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE “LA HERMANDAD”?

También nos lo dice Quiroga:
Somos un grupo de personas que tienen la capacidad de poblar a las solitarias hojas blancas con lugares hermosos o terroríficos donde pueden habitar los seres humanos o de otro planeta, pueden ser seres hermosos o grotescos, mágicos o reales. Y podemos narrarte sucesos del pasado, la anécdota de un amigo, historias mágicas, casos policiales, relatos oscuros, describirte el fantástico vuelo de una nave espacial o contarte una leyenda.
Nuestra HERMANDAD tiene como objetivo proteger y promulgar la creatividad del hombre. ¿Se imaginan al mundo sin creatividad? ¿Qué haría un ingeniero sin ella o un escultor? Y podríamos seguir dando ejemplos ya que el principal motor para resolver problemas, comunicarse y expresarse es la creatividad.
Tan importante como cualquier otro arte, la historieta posee ese poder mágico que logra maravillarte de diferentes formas. Esto se debe a que los artistas poseen diversas herramientas, técnicas y temáticas para poder experimentar en su proceso de creatividad.
En la revista la Hermandad podrán encontrarse con esa rica diversidad, ahondando en la idea de que los resultados finales de unas buenas historietas no solo se miden por cantidad o con la experiencia, sino por la calidad de estas.Si eres una persona que le gusta crear y narrar, nosotros te consideraremos parte de la HERMANDAD.


Este Blog ha cumplido en presentarlos, pero nuestros visitantes que quieran saber más sobre ellos pueden ir a http://www.plottiercomics.blogspot.com


1 comentario:

lemon chelo dijo...

Muchas gracias por la difusion...