jueves, 1 de diciembre de 2011

CARLOS KILLIAN

Uno quisiera volver a oír o leer el nombre de un colega del que no tenía noticias últimamente, asociado a algún nuevo proyecto o una nueva realización de su parte e incluso reencontrarlo en una grata reunión como la celebrada el Día del Dibujante en Galería Zorz El Túnel. Pero cada tanto es inevitable oír o leer uno de esos nombres, en informaciones como ésta que nos acaba de hacer llegar Banda Dibujada:

Lamentamos informar el fallecimiento de Carlos Killian (http://www.carloskillian.com/) , eximio ilustrador, humorista gráfico, caricaturista y artista plástico argentino, que desarrolló su carrera en Argentina y España. El hecho ocurrió el fin de semana pasado.

Su sobrino, Leonardo Killian, escribió en el Facebook del artista: "La causa de la muerte luego de la autopsia es sencillamente "Muerte Natural". A los que quieran saber detalles me pueden escribir a elgatocanoso@yahoo.com.ar "

Desde Banda Dibujada, nuestras condolencias a familiares, colegas y amigos.

Dibujante de las revistas argentinas “Mengano” y “Humor Registrado”, integró en la primera su equipo creativo, destacándose por sus originalísimas ilustraciones. También creó para la misma revista, el personaje Perloto, sólo identificable por una enorme nariz, único rasgo visible en el dibujo del autor, que según el caso, cubría el resto del rostro con un sombrero, una gorra, o un trapo anudado, por dolor de muelas.

Siulnas

No hay comentarios: