sábado, 9 de agosto de 2008

Aporte de una joven ilustradora al Día del Niño



Ilustraciones de Jimena Vázquez Popia para el libro “Un mundo maravilloso” de Alicia Nadal, correspondientes a los cuentos “Un mundo maravilloso” (color), “¿Cuál es el papá más importante?”, “Los “no” de mi papá”, “Marisa y el Año Viejo”, “Crecer por dentro”, “El tiempo de la señorita Marta”, “Un torneo como pocos”, “El viaje de Luisita y Pablo”, “El milagro de la vida”, “Angela y el perrito abandonado”, “Nerón ¡Un héroe!”, “El gatito robado”, “Pequeña Mamá alada”, “El gorrión y el monstruo” y “El tonel de los insectos”.

PROPUESTA PARA NIÑOS… Y NO TAN NIÑOS

Volver a la lectura: Tal la propuesta de la periodista y escritora argentina Alicia Nadal, quien ha escrito aleccionadores cuentos infantiles para varias generaciones, desde “Mundo Infantil”, revista de la inolvidable Editorial Haynes, hasta “Croniquita”, suplemento infantil del diario “Crónica”. Parte de esos cuentos, que dejan en los niños un hondo mensaje positivo, han sido reunidos en el libro “Un mundo maravilloso – 30 cuentos para niños”, magníficamente ilustrado por la muy joven y talentosa ilustradora Jimena Vázquez Popia. Esas ilustraciones son las que aquí se reproducen para que puedan ser apreciadas por los visitantes de este Blog. Seguramente también serán apreciadas por los adquirentes del libro elegido como obsequio para el Día del Niño.

Y si alguien no lo hallara en la librería de su zona, puede solicitar información por e-mail a blasvaz@yahoo.com.ar o a siulnas2004@yahoo.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente y fresca ilustracion!!!!!

me encantó la nave espacial!!!!!

: ) Fraga

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir este libro? Esta en PDF?