martes, 15 de septiembre de 2009

“Hoy estoy en la tele”


Yo, al igual que otros colegas que tienen un Blog, suelo invitar a visitar el mismo, para que vean, aprecien o critiquen lo que hago en él.
Es menos frecuente que otros me inviten a mí, a ver lo que hago yo.
Pero esto es, en cierta forma, lo que me ocurre en las entrevistas grabadas para TV.
Esta es la reflexión que me ha surgido una vez más, ante idéntica situación, al recibir el llamado de una de las productoras de un programa al que concedí recientemente un reportaje grabado, para avisarme que el mismo se emitirá esta noche –martes 15 de setiembre- a las 23 horas, por canal 7.
Es que a diferencia de los reportajes en vivo que el entrevistado controla desde el principio hasta el fin, en los que van grabados, el principio puede aparecer al final y viceversa, así como puede haber partes que no se vean nunca o que aparezcan fuera de contexto.
Por todo ello, los reportajes grabados que me han hecho siempre me resultaron novedosos, y el de hoy no será la excepción, así que invito a los visitantes de este blog a compartir conmigo este momento, sintonizando el canal 7 esta noche del martes 15 de setiembre, a las 23 horas.
Entretanto, como lo hubiera hecho en una entrevista en vivo o con fecha de emisión prefijada, hago llegar mi saludo al colega Germinal Lubrano, que hoy cumple 90 activísimos años.
Oscar Vázquez Lucio (Siulnas)
15 de setiembre de 2009

1 comentario:

Sergio M dijo...

Hola, estare pegado al televisor a esa hora, saludos y gracias por avisar!