miércoles, 27 de octubre de 2010

Acaba de llegar a este Blog lo que se publica a continuación:




DESCAMISADA no puede –sólo por su condición de revista humorística- soslayar acontecimientos en los que todos sin excepción nos hallamos comprometidos como integrantes de una Nación que aspira a realizarse en todos sus niveles.
La desaparición física de un ex Presidente de la República es de por sí, un hecho de gran trascendencia, pero en esta circunstancia histórica y teniendo en cuenta la personalidad de su protagonista adquiere características excepcionales.
NESTOR KIRCHNER renunció a la calma de un retiro político teniendo ya ganado su lugar en la historia, para seguir participando junto a su esposa, en la fatigosa tarea del reencauzamiento del país hacia su justo destino, sin violencias y con la participación de todos.
Su sacrificio no debe ser estéril porque está en juego el país.
Hoy más que nunca, el pueblo debe acompañar a su actual Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para que la Argentina de los próximos años, sea tal cual él y ella la imaginaron.
Y en esa Argentina, DESCAMISADA será simplemente, como lo fue hace 65 años, un complemento a la natural alegría de vivir. Entonces podrá verse que Kirchner no murió, como no murió Perón, como no murió Gardel…
Murió Kirchner, ¡viva Kirchner!

No hay comentarios: