lunes, 7 de marzo de 2011

¡FE DE ERRAT…ÓN!


Uno de los habituales visitantes de este blog, en parte porque últimamente está apareciendo con frecuencia, debido a sus éxitos como humorista-cantor, me ha hecho notar la errata. Efectivamente, acabo de recibir un mail de Manuel Cativa en el que me advierte:

“En el blog pusiste que 6 de marzo de hace 74 fallecía Suar, yo fui uno de los últimos que lo visité en el sanatorio pero no recuerdo el año, pero fue después de lo de Malvinas, porque Suar trabajó para mi en la revista Operación Ja Ja.”

Raudamente abrí el Blog, y efectivamente ¡lo puse! En realidad, debió decir:

…6 de marzo, hace 74 años: Nacía Mario Humberto Suárez (Suar)

Suar nació el 6 de marzo de 1937 y falleció el 13 de junio de 1986; hoy tendría 74 años.

Agradezco al colega Cativa su atención a la Efemérides, atención que constituye de paso, un servicio a quienes se guían por estas informaciones. No me explico por qué puse fallecía en vez de nacía, pero celebro que mis seguidores me adviertan cuando hay un error.

No hay comentarios: