domingo, 12 de junio de 2011

EL DIBUJANTE CANTOR DEL MOMENTO LLEGA AL TEATRO

Manuel Cativa ya no necesita presentación entre los visitantes de este Blog; además de ser el gentil proveedor de muchas de las fotos que publico, de actos a los que ambos asistimos, es desde muchos años atrás, dibujante humorístico, publicista y actor; en este último rol muchos lo recordarán como el protagonista “masculino” del sketch televisivo “Los Polonios” (el protagonista “femenino” era el famosísimo Pepe Iglesias “El Zorro”)
Por si en algo le faltaba destacarse, desde hace algunos meses se ha volcado a cantar tangos –y no simplemente como lo hacía yo, en los picnics de primavera organizados por MEEBA; a fin de año en la redacción del diario “Crítica” o para complementar mi charla ilustrada “Por qué soy humorista en vez de cantor de tangos”-; Cativa, que debutó en ese rubro, en “Séptimo Arte” el domingo 21 de noviembre del año pasado, se ha convertido en el dibujante cantor del momento, ¡y esta vez llega al teatro!
El próximo sábado 18 de junio, a las 19,30 hs. estará con Alfredo Sadi y sus amigos alumnos, en el Teatro Garrick, ubicado en Av. Avellaneda 1359 (El anuncio en el volante adjunto incluye todos los detalles del evento)
Cativa se limita a decir (lo que no es poco): “Me atrevo a cantar tangos en un teatro. Los espero”.
Realmente, no se le puede fallar.