sábado, 17 de agosto de 2013

¿Figura usted en una de estas Listas?




Como lo anticipara al publicar la lista anterior, a partir de ahora no se seguirá con una publicación ordenada alfabéticamente, pudiendo llegar a  aparecer indistintamente la lista Z, la lista M o cualquier otra de las aún no publicadas.
Pero ello no obedece a una manera desordenada de trabajar, sino al propósito de hacer entender a quienes serán los protagonistas del Diccionario enciclopédico ilustrado del Humor gráfico y escrito en la Argentina, que no deben esperar que aparezca la lista de la letra correspondiente a la inicial de su apellido o a su seudónimo para hacernos llegar sus datos si no aparecen en la misma, o si estiman que aunque figuran en la lista correspondiente, los datos enviados algún tiempo atrás, deben ser actualizados.
Es que no se está trabajando en una colección en fascículos donde la letra A aparecerá bastante antes que la Z; se está trabajando en un volumen que en en sus primeras páginas incluirá la A y en las últimas la Z. Dicho de otra manera; estoy trabajando simultáneamente en las 27 letras del abecedario; básicamente, todo está incluido ya, aunque deba agregar información a algunos autores, y deba incorporar a alguno que otro en la A, la B, la Z o en cualquier otra letra.
Por ello insisto en que si su Nombre o Seudónimo empieza con alguna de las letras de las listas aún no publicadas, no esperen la publicación de esa Lista: Háganme llegar ya los Datos suyos que consideren me pueden estar faltando.
Recuerden que este Diccionario incluirá dibujantes y redactores humorísticos y a todo aquel que haya incursionado en el humor gráfico y/o escrito, aunque su actividad permanente no sea el humor, y figurarán por orden alfabético, al igual que eventuales personajes y/o secciones fijas de su autoría (por ello necesito saber dónde y cuándo se ha publicado cada uno de ellos).
La intención es que nadie deje de figurar en este Diccionario, cualquiera haya sido su participación en el humor argentino, colaborando en medios de gran difusión o en revistas o periódicos que no hayan sobrevivido al primer número, en el rincón más ignorado de la República Argentina. La convocatoria es extensiva a quienes se han manifestado en los últimos años  desde Blogs o Páginas web, siempre hablando del aporte al humor en la Argentina, por supuesto.
También quiero recordar una vez más, que este mensaje está dirigido a los dibujantes y redactores humorísticos de todos los tiempos, incluidos los más recientes, por lo tanto en algunos casos interesa a los propios protagonistas, y en otros, a sus familiares, amigos y descendientes, en el caso de humoristas ya fallecidos.
Como en el pasado ha habido algunas empresas editoriales que ponían precio al espacio que ofrecían en las páginas de sus publicaciones, reitero una aclaración que debería considerarse obvia tratándose de un Diccionario, Pero la figuración en el mismo, es totalmente Gratuita siendo la premisa que ha inspirado esta Obra: mostrar al mundo entero el nivel, importancia y valores de los humoristas argentinos y extranjeros radicados en la Argentina, de todos los tiempos.
A continuación van los respectivos Listados de las Letras M y S, y por favor, si alguien ha publicado alguna vez sus textos o dibujos, en cualquier medio, en cualquier rincón de la República Argentina, se haya publicado ya o no el listado correspondiente a la inicial de su nombre o seudónimo, no deje de hacérmelo saber y enviarme sus datos y muestras de material (si son dibujos, por jpg), a siulnas2004@yahoo.com.ar
o a
vazluc@hotmail.com

A continuación: Listado de Autores (Nombres y/o Seudónimos de Dibujantes humorísticos, Redactores y Guionistas, humorísticos) de las letras M y S. ¿Figura usted en una de estas Listas?:

No hay comentarios: