domingo, 27 de febrero de 2011

A TENER EN CUENTA


El anuncio de que estoy trabajando en el Diccionario enciclopédico del humor gráfico y escrito en la Argentina, me brinda algunas gratificaciones, me permite descubrir, con beneplácito, que no estoy solo en este intento de rescatar tantos nombres injustamente desdibujados, y también me permite conocer la existencia de otros blogs abocados al tema, que vale la pena visitar y recomendar, como lo estoy haciendo en este momento, a los visitantes de http://siulnas-historiador.blogspot.com

El blog en cuestión es www.sonrisasargentinas.blogspot.com y acabo de conocer a su titular y a su blog a través del mail que el mismo, Luis del Pópolo, gentilmente me ha hecho llegar, y dice así:

Estimado Siulnas:

Sigo habitualmente su blog y quisiera comentarle que tengo algunas publicaciones que podrían ser de su interés para la realización del diccionario de humoristas gráficos argentinos. Se trata de ejemplares no tan comunes, y aunque seguramente Ud. los conoce a todos, igualmente le envío una lista. Si en algún caso desea que le envíe imagenes escaneadas, me avisa. Gracias y suerte con su proyecto.

Sigo mucho la obra de todos aquellos que investigan sobre la historia de nuestro humor gráfico y si puedo hacer algún aporte, me sentiría honrado.

No sé si conoce mi blog, le dejo la dirección. Sólo con la intención de que compruebe mi sincero afecto por este mundo de la historieta humorística argentina.

Gracias.

Luis (www.sonrisasargentinas.blogspot.com)

No hay comentarios: