viernes, 19 de agosto de 2011

UN NUEVO PERIÓDICO PARA EL BARRIO DE CABALLITO

Desde este Blog saludo al Periódico de interés barrial para el Barrio de Caballito “Agora21/Caballito”, flamante publicación editada por Juan Bazán, a la vez que agradezco a su editor el generoso espacio brindado a mi tarea como historiador del humor y a mi ya larga trayectoria en el medio gráfico, rescatando incluso mi visión de tiempo atrás del Parque Rivadavia, como vecino del barrio desde el 22 de diciembre de 1941.
Ágilmente diagramado “Agora21/Caballito” incluye, entre otras, colaboraciones del escritor, conferencista, periodista, historiador, coleccionista y bibliólogo Víctor Oscar García Costa, quien con su habitual idoneidad se ha abocado a una minuciosa historia del barrio de Caballito; el análisis político de René Mir, y otras colaboraciones, que indudablemente asegurarán a “Agora21/Caballito” un altísimo porcentaje de lectores entre los habitantes de este muy importante barrio de Buenos Aires.
Publicación de interés general y distribución gratuita, relacionada con la gente e instituciones del barrio de Caballito. Su correo es:
prensadecaballito@gmail.com

Siulnas


No hay comentarios: