sábado, 12 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA A TOMAR MUY EN CUENTA

CONVOCATORIA PARA MURAL DE DIBUJANTES

Atención, para participar del mural (la participación es libre y gratuita) hay que inscribirse previamente en muraldibujante@gmail.com poniendo como asunto del mail "MURAL NOCHE DE LAS LIBRERIAS".....

¡Atención: dibujantes trabajando!

ADA, Banda Dibujada y Foro de Ilustradores convocan a todos los dibujantes a participar de la próxima edición de La Noche de las Librerías, evento organizado por el programa Opción Libros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de dicho evento, esta será una actividad de difusión a realizarse en la vía pública, cortada para la ocasión al tránsito vehicular en el corredor de la Avenida Corrientes entre Callao y Talcahuano.

"Atención: dibujantes trabajando" será un espacio de trabajo “en vivo”, colectivo y simultáneo. Se trata de hacer un enorme mural de 33 metros de largo sobre plena calle Corrientes (Corrientes y Uruguay).

Lo que cada ilustrador debe hacer es un dibujo sobre esta pared, y firmarlo poniéndole el símbolo de Copy © al lado, la única condición es no superponerse a otro dibujo, de tal manera que al final de la noche quede una especie de enorme constelación de dibujos visto a la distancia, pero perfectamente identificables si uno se acerca a mirar en detalle.

El tema del dibujo debe girar en torno a los libros, las librerías y la noche de los libros. La fecha del evento será el sábado 26 de noviembre, desde las 18 hs. hasta las 22 hs. (Se suspende por lluvia)

No hará falta traer materiales, contaremos con pintura de exterior, pinceles y recipientes para mezclar (estos materiales están a cargo de Opción Libros, con el apoyo de Tersuave)

Para participar, por favor inscribirse en muraldibujante@gmail.com poniendo como asunto del mail MURAL NOCHE DE LAS LIBRERIAS

Y en el cuerpo del mail tu nombre completo y tu nombre artístico si lo tuvieras.

El espacio es inmenso así que TODOS PUEDEN PARTICIPAR.

Fecha límite para inscribirse: lunes 21 de noviembre.

ADA (Asociación de Dibujantes de Argentina)

Banda Dibujada (Movimiento Cultural para la Difusión de la Historieta Infantil y Juvenil)

Foro de Ilustradores / Argentina

1 comentario:

Iván Riskin? dijo...

hermosa propuesta, veré si puedo aportar algo con mis dibujos