domingo, 26 de mayo de 2013

¡GRACIAS, BANDA DIBUJADA! ¡GRACIAS, COLEGAS HUMORISTAS DE TODAS LAS GENERACIONES! ¡GRACIAS, FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS QUE YA NO ESTÁN Y RESPONDEN POR ELLOS!




Quiero agradecer desde aquí a BANDA DIBUJADA, la difusión que están haciendo de mi Convocatoria y remarcar la respuesta positiva que la misma va teniendo entre los nuevos humoristas (gráficos y redaccionales) y algunos no tan nuevos que por distintas circunstancias han dado un paso al costado, y ahora felizmente están comprendiendo que en un DICCIONARIO DEL HUMOR GRÁFICO Y ESCRITO EN LA ARGENTINA, todos los que brindan o han brindado su aporte –grande, mediano, pequeño- en publicaciones exitosas o fugaces, editadas a nivel nacional o en el lugar menos accesible de cualquier rincón de la República, son IGUALMENTE IMPORTANTES en este Diccionario, e IMPRESCINDIBLES para que pueda considerárselo COMPLETO.
Por ello, agradezco una vez más a BANDA DIBUJADA y a cuantos enterados por ellos o por este BLOG me están haciendo llegar sus datos en esta etapa final de la preparación de este Diccionario.
Oscar Vázquez Lucio (Siulnas)

No hay comentarios: