domingo, 20 de julio de 2008


En el Día del amigo, Siulnas saluda a todos sus amigos y a los amigos de sus personajes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido SIULNAS, me has hecho fanático de tu blog con semejantes historias tan buenas sobre esta actividad magnífica que es escribir sobre el humor y la historieta. Este material es de una envergadura impresionante... no me quiero imaginar lo que vendrá sobre este tema que tanto nos apasiona. Un gran saludo desde mi docta ciudad.
Sergio Más - Córdoba

Salvador dijo...

Excelente blog Oscar, una referencia obligada para todos los humoristas, sin duda. Ahí agregué un link en mi blog. Un saludo grande

Anónimo dijo...

Junto al inolvidable Carlos Ortega D., Sergio Más llevó adelante, en Córdoba, el fanzine "Che'Loco", en el que fuí invitado a colaborar, y ciertamente fue gratificante hacerlo.
El espíritu de este Blog se asemeja bastante al que impulsó la creación de aquel fanzine. Por lo pronto, propicia reencuentros como éste.
Es un gusto saludarte, Sergio, en primer lugar para agradecerte el envío de tu libro "Fútbol de Más", del cual no acusé recibo oportunamente, por haber extraviado la hojita con tu e-mail.
Siulnas


A Salvador le agradezco su opinión sobre el Blog; eso es precisamente lo que quiero lograr, al igual que un intercambio con quienes desde su respectivo blog, están haciendo un aporte para nada desechable en lo que a jerarquizar esta profesión-vocación se refiere.Desde este blog difundiré a los otros que compartan este anhelo, y visitaré seguido sus blogs para anticipar a mis visitantes qué pueden hallar en los demás blogs.